miércoles, 12 de septiembre de 2007

Humorístico

1. Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.Tonto va y le dice al policía:Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.Entonces el policía le responde:¿Usted es tonto?Sí, ¡Mucho gusto!

2. Mamá! ¡Mamá! en el colegio me dicen loreal¿Por qué?- dice la madre:El niño responde: Porque tu lo vales

3. Doctor, doctor, dígame la verdad.
¿Después de la operación podré tocar la guitarra? Si, hombre, perfectamente. ¡Que bien! Porque antes no sabía.


4. Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

5. Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"

6. En una escuela la profesora se dirije a un alumno:A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?Tiempo perdido, señorita.

7. Primera escena: Un enanito diciendo groserías.Segunda escena: Un enanito diciendo groseríasTercera escena: El mismo enanito diciendo groserías.¿Cómo se llama la obra?BULGARCITO.

8. En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre!

9. Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.¡No hijo, es robado!

Interesantes Noticias

La almohada que te abraza

Los japoneses no dejan de sorprendernos. Acaba de salir al mercado japonés una almohada que tiene un brazo, para las personas que les gusta dormir abrazados a alguien, pero no tienen nadie a quien abrazar. Al parecer la almohada tiene el tamaño, la textura y la consistencia adecuados para que parezca real. Incluso cuenta con un reloj despertador para que no nos quedemos dormidos en caso de estar demasiado cómodos. Con un precio aproximado de unos 80 dólares, no está demasiado claro si este invento saldrá algún día de Japón.

poemas de amor

Tengo tiempo para quererte
pero los segundos se acaban,
no me da tiempo a decirte,
a besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias,
tengo tiempo para amarte
si este segundo es eterno.

Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te
quería pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías


Ayer no te conocía
Tanto te subestimaba
Que cuando te conocí
Me di cuenta que te amaba

Que te amaba como a nadie

He amado en la vida
Rescataste en este ser
La esperanza ya perdida


Autor “Jhon J. B.”